Buscar

Paro en Jauja deja 43 heridos y 20 detenidos

Marco N
Marco N

Esas son las cifras según reportes del gobernador y del consejero regional de Jauja tras los enfrentamientos entre policías y pobladores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el primer día del paro de 48 horas por la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, 43 personas resultaron heridas, entre ellos 3 policías, y hubo 20 detenidos, señaló el gobernador de esa provincia, Enrique Baldeón.

Por su parte el consejero regional de Jauja, Víctor Torres Montalvo, manifestó que la Carretera Central continúa bloqueada desde el sector de Acolla hasta el puente Stuart, a donde se trasladaron unas 10 mil personas y se quedaron apostados hasta la medianoche como medida de fuerza.

Asimismo, Torres Montalvo señaló que la población pide la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, y no al ministro de Transporte y Comunicaciones porque tiene una posición en contra de la internacionalización del referido aeropuerto.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA