Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Pasean desnudo a delincuente por robar saco lleno de kion en Huancayo

Referencial (Maxi Quico)
Referencial (Maxi Quico)

Los comerciantes del mercado Raez Patiño sorprendieron al malhechor, motivo por el cual lo golpearon y desnudaron para pasearlo por todo el centro de abastos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por intentar robar un saco lleno de kion, un delincuente fue golpeado y luego paseado desnudo por el Mercado Mayorista Raez Patiño, en Huancayo (Junín), como castigo por su acto ilícito.

Los hechos se registraron en circunstancias que el comerciante Roger Huamán Mendoza (33) dejó por unos momentos sus productos en su puesto de venta Nº 375, situación que fue aprovechada por el sujeto que intentó llevarse el saco con kion, valorizado en 160 soles.

Los comerciantes al percatarse del hecho lo atraparon y como castigo lo desnudaron, además le colocaron un letrero en el cuello en el que se leía “soy ladrón”. Luego lo golpearon y bañaron para que no vuelva a cometer sus fechorías.

El administrador del mercado Raez Patiño, Miguel Fernández, comunicó a los serenos de Huancayo quienes llegaron de inmediato y hallaron al sujeto, que se identificó como Vicente Medina (37), con múltiples golpes en todo el cuerpo. En su defensa dijo que se encontraba en estado de ebriedad y pensaba que el producto no tenía dueño, por eso quiso llevárselo.

Los miembros del serenazgo lo trasladaron a la comisaría de Huancayo para las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA