Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Patahuasi es la zona más fría de Arequipa

Referencial
Referencial

A pesar que aún no se inició el invierno, los habitantes de este centro poblado soportan 15 °C bajo cero de temperatura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar que aún no se inicia la estación de invierno, el poblado de Patahuasi, ubicado en Tambo Cañahuas (Caylloma), ya registra 15 °C bajo cero de temperatura, siendo la zona más fría de la región Arequipa.

Debido al ingreso de vientos fríos provenientes de la Antártida, las temperaturas en la región Arequipa descendieron en forma considerable y la situación empeorará a medida que se acerque la estación de invierno, que se inicia a las 05:51 horas del sábado 21 de junio, detalló el director del Senamhi, Guillermo Gutiérrez.

En la ciudad de Arequipa, los distritos con mayor sensación de frío son Cayma, Alto Selva Alegre y Cerro Colorado, por la intensidad de los vientos.

En la Ciudad Blanca la temperatura mínima de hoy fue de 7,2 °C, en Imata 14 °C bajo cero, Chivay 1 °C bajo cero.

Mientras que en la zona costera oscila entre 15 °C y 20 °C con 100% de humedad, por ello se registra una densa neblina en las carreteras que reduce la visibilidad de los conductores, situación que se prolongará en los siguientes días.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA