Policía Nacional intervino en la provincia de Sechura a tres sujetos que transportaban nueve cilindros vacíos con residuos sólidos de petróleo crudo.
Un nuevo caso revela que continúa el robo sistemático de combustible de una de las plantas de PetroPerú en Bayóvar, provincia de Sechura, región Piura.
Los efectivos policiales de Sechura intervinieron una camioneta verde, de placa NB-6448, conducida por César Augusto Panduro Hoyos, de 40 años, natural de Juanjuí; acompañado de Carlos Manuel Roose Ordinola (28) y su padre Carlos Roose Pereda (52). Ellos transportaban nueve cilindros vacíos con residuos de petróleo crudo.
Al ser interrogados, los sujetos manifestaron que personas no identificadas les habían comercializado el producto y lo traían de la zona de Bayóvar.
Inmediatamente la policía de la zona y el fiscal José Paredes Agüero se dirigieron al lugar denominado Vichayo, en Bayóvar, encontrando 154 sacos de polietileno escondidos en medio del desierto y que contenían aproximadamente 20 galones de petróleo crudo.
Además, ubicaron cerca de 300 sacos vacíos que ya habían sido vertidos presumiblemente para su comercialización.
Los sujetos están detenidos en la comisaría de Sechura, donde se realizan las investigaciones del caso.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional