Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Piura: Continúa robo sistemático de petróleo crudo a PetroPerú

Referencial
Referencial

Policía Nacional intervino en la provincia de Sechura a tres sujetos que transportaban nueve cilindros vacíos con residuos sólidos de petróleo crudo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo caso revela que continúa el robo sistemático de combustible de una de las plantas de PetroPerú en Bayóvar, provincia de Sechura, región Piura.

Los efectivos policiales de Sechura intervinieron una camioneta verde, de placa NB-6448, conducida por César Augusto Panduro Hoyos, de 40 años, natural de Juanjuí; acompañado de Carlos Manuel Roose Ordinola (28) y su padre Carlos Roose Pereda (52). Ellos transportaban nueve cilindros vacíos con residuos de petróleo crudo.

Al ser interrogados, los sujetos manifestaron que personas no identificadas les habían comercializado el producto y lo traían de la zona de Bayóvar.

Inmediatamente la policía de la zona y el fiscal José Paredes Agüero se dirigieron al lugar denominado Vichayo, en Bayóvar, encontrando 154 sacos de polietileno escondidos en medio del desierto y que contenían aproximadamente 20 galones de petróleo crudo.

Además, ubicaron cerca de 300 sacos vacíos que ya habían sido vertidos presumiblemente para su comercialización.

Los sujetos están detenidos en la comisaría de Sechura, donde se realizan las investigaciones del caso.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA