Piura: Decomisan colchones y sábanas sucias en hoteles

Los propietarios de los hoteles El Pompeyo, Aventura, Bello Horizonte, El Fantasía y Olimpo recibieron multas que van desde los 350 a 600 soles.
Percy Bereche

Tras las constantes denuncias de vecinos de la urbanización Ignacio Merino de la ciudad de Piura, quienes señalaban la presencia de menores de edad en hoteles y actos reñidos contra la moral, personal de Fiscalización del municipio de Piura realizó un sorpresivo operativo en 15 hoteles.

Los fiscalizadores decomisaron diversas sábanas sucias, además de 7 colchones deteriorados y sucios que atentan contra la salud de los clientes; asimismo detectaron extintores vencidos desde junio del 2012.

Los propietarios de los hoteles El Pompeyo, Aventura, Bello Horizonte, El Fantasía y Olimpo recibieron multas que van desde los 350 a 600 soles, según la infracción cometida.

Los vecinos de las urbanizaciones agradecieron la acción pidiendo a la vez que no sea de un solo día, pues están cansados de ser testigos de escándalos entre parejas, menores de edad y hasta homosexuales.

Lea más noticias de la región Piura