Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Piura: denuncian por homicidio culposo a policía que arrolló a anciana

Referencial (Mois
Referencial (Mois

El agente Sergio Ruiz Sandoval, de 22 años, a bordo de su moto arrolló y mató a una anciana, siendo denunciado penalmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El policía que mató y arrolló a una anciana será denunciado penalmente por la Fiscalía Provincial Penal de Piura, en tanto los familiares de la víctima exigieron justicia e indicaron que también lo demandarán.

El suboficial Sergio Ruiz Sandoval, de 22 años, tendrá que responder ante la justicia, tras arrollar y matar con su motocicleta a Teodolinda Saavedra Saguma, de 73 años, debido a que la fiscal provincial penal de Piura, Victoria Alemán Luna lo denunció penalmente por homicidio culposo.

Asimismo, familiares de la víctima dieron a conocer que también entablarán una demanda contra el agente e indicaron que harán todo lo posible para que se haga justicia y pidieron que las investigaciones se realicen con transparencia.

Mientras tanto, se conoció que el suboficial se encuentra internado en una clínica local, bajo custodia policial.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA