Al menos cinco zonas fueron puestas al descubierto en la carretera Sullana-Paita que contaminan el ambiente con fuertes olores.
Una comitiva conformada por funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental, Fiscalía de Prevención del Delito y Ministerio de la Producción, descubrió al menos cinco zonas informales donde se realizan labores de secado de producto hidrobiológico (pota) a la intemperie, produciendo contaminación ambiental, en la carretera Sullana-Piura.
Así lo dio a conocer el gerente municipal, Fernando Brossard, quien señaló que se encontró gran cantidad de producto expuesto al sol y que serían causantes de olores fétidos que afectan zonas urbanas como la urbanización Enrique López Albújar.
Respecto a las sanciones que deben imponerse, se indicó que el problema es que al llegar a estos lugares no se encuentran a personas que se hagan responsables del producto, sino que se halla un lugar y producto como si fuera abandonado.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia