La hermana del viudo de Edita, Karin Olortiga, indicó que desde que inició el proceso, la familia Guerrero solo ha visitado dos veces a los niños.
La hermana del viudo de Edita, Karin Olortiga rechazó que la familia Guerrero Neyra este asumiendo los gastos de manutención de los pequeños hijos de Edita Guerrero, como se ha venido informando en los últimos días, en medios locales de la región de Piura.
“Quiero que quede bien claro que los que estamos corriendo con los gastos de mis sobrinos es la familia Olórtiga. La familia Guerrero Neyra no ha asumido ningún gasto”, señaló Karin Olortiga.
Por otro lado, indicó que la familia Guerrero Neyra ha visitado hasta en dos únicas oportunidades a los pequeños, pese a que no se les ha prohibido en ningún momento que puedan verlos.
Finalmente señaló que esperan conseguir la excarcelación de su hermano para que pueda estar con su hija, quien está a punto de cumplir un año de vida.
“Lo único que queremos es justicia, su hija en los próximos días estará de cumpleaños, lo que queremos es que él (Paul Olortiga) esté con ella”, puntualizó.
Lea más noticias de la región de Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia