La víctima fue identificada como Manuel Mendoza Comeca (43), quien llevaba varios días desaparecido.
El peatón que fuera embestido por una motocicleta en la carretera Sullana-Tambogrande (Piura), que murió en el servicio de emergencia del Hospital de Sullana junto al conductor del vehículo, fue reconocido por sus familiares y amigos que llegaron a la morgue del Ministerio Público luego de varios días de búsqueda.
Según informó Zaira García, conviviente de Manuel Mendoza Comeca (43), estaban preocupados porque no retornaba a su casa luego que saliera, el pasado 10 de febrero, hacia su chacra ubicada en el distrito de Miguel Checa.
Al enterarse que en la morgue del Ministerio Público había ingresado el cadáver de una persona desconocida, decidieron acudir para descartar que se tratara de Mendoza Comeca, sin embargo grande fue el dolor al reconocer a su familiar.
Señalaron que el agricultor se dedicaba a la venta de sus productos agrícolas en la frontera con Ecuador y estaba juntando dinero para celebrar sus 44 años, este 15 de febrero. Como se recuerda, Mendoza fue atropellado por una motocicleta que conducía Erison Iván Viera Litano (28) quien también falleció.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia