Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huaura: dos fallecidos deja ataque a la 'Reina del Pollo' por parte de delincuentes que vestían chalecos de la Policía

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad registran solo a uno de los delincuentes ingresar al puesto de venta de pollos. | Fuente: Cámaras de seguridad del camal

Los hechos ocurrieron al promediar las seis de la mañana del viernes 13 de junio. Los dos delincuentes llegaron al camal a bordo de una motocicleta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos fallecidos ha dejado el ataque a balazos cometido por dos delincuentes que entraron al camal del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, vistiendo chalecos de la Policía Nacional, informaron fuentes policiale a RPP.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carlos Fernández Curioso y Julio Fuentes Rivera, trabajadores de una avícola. 

Sin embargo, uno de los objetivos de los delincuentes era la empresaria avícola, Cinthya Loli, conocida como "La Reina del Pollo", quien resultó herida de bala.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad registran solo a uno de los delincuentes ingresar al puesto de venta de pollos y se le dispara a Loli

Aunque ella logra esconderse, en un primer momento, entre unos recipientes, posteriormente, cuando intenta colocarse debajo de unas mesas, recibe un disparo. Ella se viene recuperando en el hospital regional de Huacho.

Los hechos ocurrieron al promediar las seis de la mañana del viernes 13 de junio. Los dos delincuentes llegaron al camal a bordo de una motocicleta.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA