Al parecer la víctima no soportó que su esposa se separe de él y optó por suicidarse, decisión que conmocionó a sus familiares y amigos en el asentamiento humano Nueva Esperanza.
Un mototaxistas identificado como José Chávez Santamaría (37), se quitó la vida al interior de su vivienda, ubicada en la manzana D sector 10 del asentamiento humano Nueva Esperanza en Piura, donde decidió colgarse de una viga en el área de la sala.
Uno de los familiares de la víctima fue quien dio aviso a los efectivos de la comisaría de San Martín, luego de apreciar a través de una ventana la penosa escena, no logrando ingresar a la vivienda por encontrarse la puerta con llave.
Según el padre del mototaxista, Leoncio Chávez su hijo habría estado discutiendo con su esposa de quien se separó hace tres días, motivo por el cual ahora vivía solo en la casa.
Hasta el inmueble llegó el fiscal de turno quien dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue del Ministerio Público, mientras la esposa y los familiares del occiso protagonizaban dramáticas escenas dolor e intercambiaban palabras subidas de tono.
Lea más noticias de la región Piura