Para el próximo 22 de abril se espera la visita del titular de esta cartera, tras las denuncias de atentado a la salud pública por colapso de desagües.
Para el próximo 22 de abril se confirmó la llegada del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, a la provincia de Sullana (Piura) para verificar la contaminación ambiental y atentado a la salud pública que se genera debido al colapso colectivo de los desagües en la ciudad.
Según informó el congresista piurano Juan José Díaz, la llegada del ministro se orientará, sobre todo, a verificar el alto grado de contaminación que se está produciendo en Sullana y luego ha confirmado que estará también en la provincia de Paita para conocer los avances en la obra de saneamiento.
Díaz Dios dijom, además, que pedirá al ministro in situ conocer los problemas que se registran también en zonas como Las Mercedes de Castilla y en el distrito de La Unión.
“Luego se convocará a una mesa de trabajo en donde las autoridades locales, provinciales y regionales participen con el Ejecutivo para resolver este problema de una vez por todas. Se trata que el ministro vea y de solución”, aseguró el parlamentario.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia