Piura: Policías vestidos de Papa Noel cuidan la ciudad y regalan juguetes

Un Papa Noel y dos Mama Noelas de la Policía Nacional vigilan la ciudad y entregan juguetes a niños de Piura.
Juan Nunura

Una curiosa sorpresa se llevaron los taxista de Piura al notar que el control del tránsito estaba a cargo de un Papa Noel y dos “Mama Noelas”. Se trata de agentes de la Policía de Tránsito que disfrazados con atuendos navideños salieron a cuidar la ciudad en sus unidades motorizadas.

El singular Papa Noel policial era el suboficial superior Eloy Nuñez Peralta y estaba acompañado por las “Mama Noelas”, alférez Cinthia Rivera Alvarez y la suboficial Katerine Gamboa Sandoval, quienes en sus patrulleros motorizados recorrían la ciudad controlando la congestión vehicular y saludando a los niños y niñas.

Los agentes policiales llegaron junto al jefe policial de Piura, coronel Máximo Vargas Hugo, hasta la plaza de armas de la ciudad, en donde regalaron juguetes a niños.

“Es un mensaje que la Policía Nacional ha querido dar a todos. No solamente somos agentes del orden, también somos seres humanos que compartimos momentos especiales y con esto deseamos Feliz Navidad a todos los piuranos de parte de la familia policial”, expresó el coronel Vargas a RPP Noticias.

Lea más noticias de la región Piura