Piura: presidente regional electo limpió postes con propaganda electoral

Reynaldo Hilbck, espátula en mano, limpió postes y lideró grupo de más de 100 personas que recorren Piura retirando la propaganda electoral.
Cortes

El electo presidente regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, lideró hoy un comando de personas que recorrió las principales calles de la ciudad retirando propaganda electoral, sobre todo de postes y muros.

Las personas, entre las que se observó a la esposa e hijos del virtual presidente regional, se identificaron con sus polos de campaña de la agrupación política Unión Democrática del Norte y con espátulas, esponjas y baldes limpiaron los postes para luego proceder a pintarlos de color blanco.

La actividad se registró en la avenida Bolognesi, Sánchez Cerro y Grau, aunque la futura autoridad abandonó el lugar luego de unas horas para cumplir con sus compromisos pactados. Además limpiaron postes de los  distrito de Castilla y de Veintisesis de Octubre.

La ciudadanía elogió el acto y pidió a todos los ganadores de las últimas elecciones, asi como a todos los que no alcanzaron mayoría popular, a retirar su propaganda no solamente en la ciudad de Piura, sino en todas las provincias y distritos de la región, en donde se señala abunda la contaminación visual y sonora dejada en la última campaña electoral.

Lea más noticias de la región Piura