Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

PJ de Huaura dispone recluir en psiquiátrico a autor de 25 asesinatos

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En sus declaraciones, Pedro Nakada, denominado ´ángel de la muerte", afirmó que buscaba eliminar a "escorias", por eso se ensañaba contra delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial de Huaura emitió una resolución judicial que declara inimputable a Pedro Pablo Nakada Ludeña, autor de al menos 25 asesinatos en Huaral.

El despacho judicial de la Corte Superior de Justicia de Huaura dispuso su internamiento en un centro psiquiátrico al señalar que padece de esquizofrenia paranoide, según informa el diario Correo.

Nakada, denominado el "ángel de la muerte" se encuentra recluido desde diciembre del 2006 en el penal de Carquín por la muerte de al menos 25 personas, por lo que pesaba en su contra una pena de 35 años de prisión.

Según la resolución judicial, al ser un enfermo mental no pude continuar en prisión, sino ser recluido en un centro psiquiátrico en San Juan de Lurigancho.

El sicópata confresó que entre sus víctimas figuran los profesores Nazario Tamariz Pérez (24) y Didier Zapata Dulanto (26), a quienes baleó en Huaral porque supuestamente eran homosexuales.

En sus declaraciones, Nakada afirmó que buscaba eliminar a "escorias", por eso se ensañaba contra delincuentes.

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA