Policía recibe a diario llamadas falsas sobre paradero de Ciro Castillo

Hoy continuará la búsqueda del joven estudiante en zonas que aún no fueron revisadas pese a las bajas temperaturas que llegan a los 15 grados bajo cero.
Actualidad
00:00

Alrededor de 50 llamadas falsas sobre el paradero del joven universitario Ciro Castillo Rojo, perdido en el valle del Colca, en Arequipa, recibe diariamente la policía de salvamento de Alta Montaña de la localidad de Chivay, en la provincia de Caylloma, informó RPP.

Se detalló que a través de estas llamadas los ciudadanos irresponsablemente señalan haber ubicado al joven univesitario, pero al ser verificada dicha información se determina que niguna se ajusta a la verdad.

Este domingo continuará la búsqueda en las zonas que aún no fueron revisadas pese a las bajas temperaturas que llegan a 15 grados bajo cero.

Cabe recordar que Rosario García, su madre, denunció el sábado que "a mi esposo incluso lo llaman diciendo que lo han visto (a Ciro Castillo) por tal sitio. Prácticamente se están burlando de nosotros. Están jugando con nuestros sentimientos”.