Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Policía salva de linchamiento a chofer que arrolló a un ciclista

Jorge Clavijo
Jorge Clavijo

José Muñoz, de 28, fue perseguido e intentó refugiarse en su vivienda. El hombre que atropelló está en estado de coma. Casi a la misma hora otro ciclista murió arrollado.

La Policía Nacional salvó de un linchamiento al chofer de una camioneta 4x4 que minutos antes huyó tras atropellar y dejar en estado de coma a un ciclista, en la avenida Metropolitana de la urbanización San Isidro del distrito y provincia de Trujillo (La Libertad).

Casi a la misma otro vehículo cuyo conductor también se dio a la fuga atropelló y mató a otro ciclista, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Tahuantinsuyo del distrito La Esperanza; en ambos casos las dos víctimas aún no están identificadas.

Fue un grupo de conductores de la empresa Tele Taxi el que logró capturar a José Miguel Muñoz Rodríguez, de 28 años de edad, luego de que embistiera con su camioneta al ciclista y lo dejara abandonado a su suerte en medio de la pista.

La persecución a la cual se sumaron los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia duró media hora, y culminó en los exteriores de la vivienda de Muñoz Rodríguez donde éste  intentó refugiarse, en la cuadra dos de la avenida Cahuide (La Esperanza).

Ante la ira de los taxistas que buscaban linchar al conductor la Policía se vio obligada a protegerlo y a bordo de una patrulla conducirlo a la comisaría de la jurisdicción, donde luego arribó el fiscal penal de turno para iniciar la investigación y diligencias de rigor.

Respecto al ciclista que murió a consecuencia de otro atropello se conoce que fue un taxi de color azul el que lo arrolló. El cadáver de la víctima, que según indicios trabajaba como obrero, permanece internado en la morgue central de la ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA