Los restos del SO2 PNP Clinton Pacheco Rosales (25) quién murió en un accidente vehicular el pasado viernes, fueron recibidos con honores en Pucallpa.
El cuerpo sin vida del SO2 PNP Clinton Pacheco Rosales, de 25 años, quien falleció tras un accidente vehicular en la ciudad de Ayacucho, el pasado viernes, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo de Pucallpa.
Según Emilio Pacheco Paredes, padre del fallecido policía, el vehículo en el que viajaba su hijo se despistó y cayó a un abismo de casi 50 metros. Junto a él resultaron heridos otros cinco agentes.
Los policías heridos son: Peter Vera Torres, Fritz Salazar Coronel, Yahant Porras Yupanqui, Ronal Ventura Ocampo y Pedro Mansilla Arnao, este último conducía el vehículo, precisó.
“Mi hijo viajaba en una de las cuatro camionetas que transportaban a los policías para el relevo después de 45 días”, expresó entre llantos el padre.
Los policiales que sufrieron el accidente pertenecen a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), asignados en Ayacucho, procedentes de Lima.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Video recomendado
Comparte esta noticia