Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Puno: Dirigente campesino acusado de asesinar al enamorado de su hija

Referencial
Referencial

El dirigente de la Federación Campesina de Sandia, Antonio Aquino, permanece detenido en la comisaria de esta provincia puneña, al ser acusado de asesinar a un joven de 16 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor de solo 16 años fue asesinado en la provincia puneña de Sandia. Según los padres y vecinos del adolescente, responsabilizan del crimen al presidente de la Federación Campesina de Sandia, Antonio Aquino Chua.

Los vecinos contaron que el menor sostenía una relación amorosa con la hija política del dirigente campesino, y este siempre se opuso al romance, indicaron.

Mientras tanto, los vecinos apedrearon la vivienda del dirigente campesino y realizaron una vigilia en la puerta de la comisaría de Sandia, donde permanece detenido Antonio Aquino.

El menor de 16 años cursaba el cuarto año de secundaria en la Institución Educativa José Carlos Mariategui.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA