Puno: ¿Qué se conoce de los tres ingenieros que desaparecieron en el río Inambari?

En las últimas horas se encontró el cuerpo del trabajador identificado como Álvaro Zegarra Román, quien fue trasladado a la morgue del hospital de Macusani. Aún no se ha podido encontrar a Eliazar Paredes Paredes y Alan Molina Benavente, trabajadores del Gobierno Regional de Puno.

En las últimas horas se encontró el cuerpo del trabajador identificado como Álvaro Zegarra Román.
En las últimas horas se encontró el cuerpo del trabajador identificado como Álvaro Zegarra Román. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Continúa la búsqueda de los dos de los tres trabajadores del Gobierno Regional de Puno que desaparecieron el pasado jueves 18 de noviembre, luego de aparentemente haber caído al río Inambari, en la jurisdicción del distrito de Coasa, en la selva de la provincia de Carabaya.

En las últimas horas se encontró el cuerpo del trabajador identificado como Álvaro Zegarra Román, quien fue trasladado a la morgue del hospital de Macusani.

Aún no se ha podido encontrar a Eliazar Paredes Paredes y Alan Molina Benavente, quienes laboraban en el proyecto “Cafés Especiales” del Gobierno Regional de Puno.

La policía informó que, debido a la escasa visibilidad en la zona, se suspendió la búsqueda.
La policía informó que, debido a la escasa visibilidad en la zona, se suspendió la búsqueda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

La policía informó que, debido a la escasa visibilidad en la zona, se suspendió la búsqueda, pero este lunes 22 de noviembre se retomará el trabajo vía terrestre y aérea mediante dos helicópteros del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos Ilegales (Corah) en San Gabán. Los helicópteros pertenecen al Ministerio del Interior.

Las brigadas de búsqueda están conformadas por personal de la Policía Nacional, el Ejército y la Marina.

El gobernador regional encargado, Germán Alejo Apaza, también llegó a la zona para seguir de cerca las acciones que se realizan.

Escucha nuestros podcast

En este podcast podrás encontrar ponencias, debates, análisis y también historias inspiradoras que cambian ciudades. Queremos Informar y concientizar sobre la situación actual del entorno en el que vivimos y la importancia de nuestra participación ciudadana como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren nuestra calidad de vida.