Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 7 de julio | "Una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría"
EP 1023 • 11:52
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23

Reportan oleajes anómalos en bahías de Piura

Referencial (Mayra Amaya)
Referencial (Mayra Amaya)

Pobladores deben estar alertas ante las olas anormales que se registran desde tempranas horas a lo largo del litoral peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a los oleajes anómalos que se registran desde tempraneas horas a nivel nacional, se colocó la bandera roja en señal de alerta en el muelle El Chilcal de la provincia de Paita, región de Piura.

Las inusuales olas se salieron más de 10 metros de lo normal, llegando a traspasar la barrera del muelle, dejando como consecuencia dos embarcaciones siniestradas.

Mientras que en la provincia de Sechura, los pescadores de la caleta de Matacaballo indicaron que el fuerte oleaje se llevó una parte más del muelle; no obstante, las autoridades no han colocado la señalización correspondiente para que los pescadores estén alertas.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA