Rescatan a segunda víctima mortal de accidente de tránsito en Arequipa

El cadáver de Valeriana Casquito fue arrastrado dos kilómetros por la fuerte corriente del río Chili, donde una combi cayó el último domingo.
Foto: RPP

Luego de una intensa búsqueda, el equipo de rescatistas de Alta Montaña de la Policía Nacional logró recuperar en Arequipa el cuerpo sin vida de la segunda víctima mortal del accidente que se produjo en las aguas del río Chili, tras la caída de una combi.

El cadáver de Valeriana Casquito, de 39 años, quien deja en la orfandad a tres menores, fue hallado la mañana del lunes flotando a dos kilómetros del lugar de la tragedia.

Mientras que los restos de la progenitora eran retirados del agua por seis rescatistas a bordo de un bote, sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Fuentes policiales informaron que seis de los diez heridos del trágico accidente, ocurrido el domingo, fueron dados de alta por los médicos del Hospital Honorio Delgado Espinoza y retornaron a sus viviendas.

Los familiares de las víctimas y vecinos del distrito de Uchumayo demandaron a las autoridades la inmediata construcción de las barandas de seguridad en el puente de la zona a fin de evitar nuevos accidentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional