Accidente en colegio de Independencia. | Fuente: RPP

Un camión impactó contra el frontis del colegio N° 3050 "Alberto Hurtado Abadía", ubicado en la cuadra 1 de la avenida Las Américas, en el distrito de Independencia. La Dirección Regional de Educación informó que el accidente dejó seis menores heridos.

El volquete derribó el cerco perimétrico del colegio y se empotró contra el aula del 2º grado de primaria. La emergencia ocurrió alrededor de las 7:55 de la mañana. Hasta el lugar, acudieron tres unidades de los Bomberos para atender a los menores que fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia.

Killa Miranda, directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, dijo que tres menores de los seis heridos ya fueron retirados por sus padres del hospital tras solo presentar contusiones leves. “Dos están en evaluación porque presentan golpes y una pequeña está con una aparente fractura en el hombro”, explicó.

Las clases en el colegio Alberto Hurtado Abadía quedaron suspendidas. Por otro lado, el conductor, identificado como Isaías Cabello, fue trasladado a una comisaría cercana.


¿Qué opinas?