Referencial

El Señor de los Milagros sale hoy en procesión por las calles de Arequipa, en el sur del país, para derramar sus bendiciones entre sus fieles, quienes se preparan para participar del último recorrido procesional de la sagrada imagen.

La procesión partirá a las 13:00 horas del templo de San Agustín y seguirá por las calles Cruz Verde, Consuelo, San Camilo, Perú, Santo Domingo, San Juan de Dios, Jerusalén, Moral, Santa Catalina, San Agustín e ingresará nuevamente al recinto religioso.

El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Percy Márquez Motta, refirió que esta es la última procesión de la imagen por las calles de Arequipa después de cinco recorridos que comprendió diversos distritos de la ciudad.

Márquez Motta agradeció al público por acompañar las procesiones y rendir homenajes a la sagrada imagen durante sus recorridos por calles y avenidas de Arequipa.

Destacó, además, el incremento de fieles arequipeños al Señor de los Milagros lo que pudo observar durante las procesiones.

El anda que sostiene la sagrada imagen del Señor de los Milagros pesa aproximadamente 1,800 kilos, la misma que es cargada por las 32 cuadrillas que integran la hermandad que se turnan en las procesiones para cargar el anda.

Andina

Lea más noticias de la región Arequipa