Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sujetos roban 60 mil soles a orquesta Papillon en la Panamericana Norte

El robo se registró en el kilómetro 132 de la Panamericana Norte, jurisdicción de Huaura. Los malhechores realizaron disparos al aire para interceptar a los músicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes de la orquesta de cumbia Papillon fueron asaltados por sujetos desconocidos en el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Norte, en el sector El Paraíso, distrito de Huacho, provincia limeña de Huaura.

Los malhechores se apoderaron de 40 mil soles recaudados en una presentación en la ciudad de Chimbote; asimismo, sustrajeron laptops, celulares y ropa, valorizados en 20 mil soles, sumando un total de 60 mil soles en pérdidas.

Los delincuentes realizaron disparos al aire para asustar a los músicos.

Luego del asalto, los integrantes de la orquesta pusieron la denuncia respectiva en la comisaría Cruz Blanca.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA