Sin embargo, en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, la atención será de lunes a sábado de 7 a.m. a 2 p.m.
Sin embargo, en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, la atención será de lunes a sábado de 7 a.m. a 2 p.m. | Fuente: Andina

A través de un comunicado, el Ministerio de la Producción anunció que los hipermercados, supermercados y farmacias podrán atender desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a sábado.

Además, indicó que todo personal de estos negocios deberá estar debidamente identificado y podrá circular hasta las 8 p.m., siendo las empresas responsables de sus traslados.

En el caso de las bodegas, estas podrán atender hasta las 5:45 p.m., es decir, 15 minutos antes de la inmovilización social obligatoria.

Sin embargo, la medida no aplica para los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto en donde los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.; mientras que las bodegas hasta las 3:45 p.m..

Finalmente el Ministerio de Producción recordó que es obligatorio el uso de mascarillas y guantes para todos los trabajadores de estos negocios.