Tradicional procesión del Corpus Christi se desarrollará en Piura

A partir de las 16:00 horas de mañana, los fieles se congregarán con pancartas, pañuelos, cantos y oraciones en el coliseo "Salesiano Don Bosco", en Castilla.
Foto: Referencial

En la ciudad de Piura, se espera para mañana la participación de centenares de fieles quienes participarán de la tradicional procesión en el día de la solemnidad del Corpus Christi, que recorrerá los distritos de Piura y Castilla.

A partir de las 16:00 horas, los parroquianos se congregarán en el coliseo “Salesiano Don Bosco”, en Castilla donde se realizará la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Piura, Monseñor José Eguren Anselmi, quien estará acompañado de todos los sacerdotes de piuranos y castellanos, junto a autoridades locales.

Después de la celebración se iniciará la procesión eucarística, partiendo del coliseo hacia la Av. Cayetano Heredia, Av. Ramón Castilla, calle Tacna, cruza el Puente Bolognesi para seguir por calle Lima, Moquegua y Libertad y culminar en la plaza de armas, que estará adornada con alfombras artísticas para así realizar la adoración.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional