Cortes

Banda de delincuentes arrebató sus pertenencias a una pareja en inmediaciones de la urbanización Vista Hermosa de Trujillo. Uno de ellos fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana forcejeando violentamente con una mujer en plena calle María Tanya.

Los delincuentes se desplazaban en plena madrugada a bordo de un taxi de placa A9X-055 y farola de la empresa Trujillo Service. Al notar a los agentes dos lograron huir y uno de ellos identificado como Jordan Edinson Palacios Cerna, de21 años, fue reducido y puesto a disposición de la comisaría El Alambre.

Los agraviados de iniciales F.L.R. y C.C.B., ambos de 29 años, reconocieron al delincuente y formalizaron la denuncia para que este sujeto reciba una sanción ejemplar.

En tanto la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana da cuenta que referido vehículo recorre frecuentemente la urbanización La Merced, San Andrés, Covicorti y Vista Hermosa, con sujetos sospechosos a bordo, que probablemente serían autores de múltiples asaltos a transeúntes.

Mira el video de la captura aquí.

Lea más noticias de la región La Libertad