Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Trujillo: Chan Chan tendrá más visitas por artículo de The New York Times

Jefe de Proyecto Especial Arqueológico Chan Chan, Henry Gayoso, afirma que con reconocimiento se podrá ver mayor afluencia para todo Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Considerar a Chan Chan como uno de los 52 lugares en el mundo para visitar en el 2015 por The New York Times ayudaría a un incremento importante de turistas, así lo indicó el jefe del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, Henry Gayoso Paredes.

Señaló que en los últimos años se recibe un aproximado de 120 mil turistas pero con reconocimientos como estos se podrá ver una mayor afluencia y no solo para el complejo arqueológico sino para todo Trujillo.

Gayoso Paredes indicó que una vez más se demuestra que ahora los turistas no solo buscarán el sur del país sino también el norte en donde también figura Huanchaco y otros centros turísticos importantes.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA