Pese al operativo policial unas 200 personas lograron ingresaron al centro histórico de esa ciudad para realizar su manifestación durante el paro de 24 horas.
Con pancartas y banderolas, unos 200 manifestantes exclamaron y declararon a Elidio Espinoza como “General del Pueblo”, respaldando el trabajo que realizó contra la delincuencia en Trujillo.
Los manifestantes, en su mayoría transportistas, lograron ingresar al centro histórico de Trujillo, pese a la fuerte dotación policial y protestaron en la sede de la III Diterpol exigiendo el retorno como oficial del coronel Elidio Espinoza, pasado al retiro hace unos días.
Mientras tanto, los dirigentes de transporte que convocaron al paro de 24 horas en apoyo al exoficial, denunciaron que la Policía Nacional infiltró a sujetos para alterar el orden si se realizaba una manifestación masiva en el centro de Trujillo.
El paro se desarrolló de forma parcial, pues vehículos taxi y algunas combis circularon con mayor presencia pasada la una de la tarde.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia