Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: Elidio se reunirá con ministro de Vivienda por caso Sedalib

Burgomaestre trujillano viajará de urgencia a Lima y descartó posible privatización de empresa suministradora de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, viajará de urgencia a la ciudad de Lima para reunirse con el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, por la intervención del Estado en la empresa de agua Sedalib tras malos manejos políticos y administrativos.

El alcalde señaló que esta situación tenía que llegar por la serie de presuntos actos irregulares en la administración y manejo político de esta entidad suministradora del servicio de agua potable en Trujillo.

Asimismo, dijo a los trujillanos que no tienen por qué preocuparse respecto a los comentarios de opositores sobre la posible privatización de la empresa y el presunto cobro de las tarifas de agua en dólares, al descartar tales rumores.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA