Trujillo: Intensa lluvia afecta infraestructura

El Fenómeno del Niño se siente con mayor fuerza en las diversas ciudades norteñas y en esta oportunidad Trujillo fue la afectada con la intensa lluvia que sorprendió a sus habitantes en la madrugada de hoy. A los daños en las casas se les sumo el incendio de algunos transformadores de luz eléctrica.
Intensa lluvia cayó en la ciudad de Trujillo afectando a muchas viviendas como se muestra en el video enviado por uno de los afectados. | Fuente: Carlos Sánchez

Cientos de viviendas se vieron afectadas la madrugada de hoy tras la inesperada lluvia que cayó sobre la ciudad de Trujillo en La Libertad. La inusual intensidad de la mencionada lluvia es atribuida por el Fenómeno del Niño y preocupa a más de uno en las diversas ciudades norteñas.

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Carlos Sánchez grabó como la masa hídrica filtró por el techo de su casa afectando toda la vivienda que comparte con su pareja que se encuentra en estado de gestación. "Desde las 12:30 aproximadamente empezó la lluvia y tuve que mandar a mi esposa a dormir al cuarto de mi hijito" indicó Sánchez agregando que el fenómeno se prolongó por cerca de 6 horas.

De otro lado nuestro usuario Angel Olaya Vásquez informó que algunos transformadores se prendieron en fuego debido este problema. En la foto vemos lo que sicedio en la cuadra 2 de la calle Costa Rica de la misma ciudad.

Por su parte personal de la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de La Libertad, pidieron a los vecinos no abrir las tapas de buzón de desagüe pues agravaría la situación.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Las lluvias hicieron que algunos transformadores de luz eléctrica se prendieran en fuego.
Las lluvias hicieron que algunos transformadores de luz eléctrica se prendieran en fuego. | Fuente: Angel Olaya Vásquez