Inspectores municipales multan y abren proceso administrativo ´plazo cero´ a establecimientos que ponen en riesgo la salud de clientes.
Inspectores municipales sancionaron al supermercado Plaza Vea, ubicado en la Avenida España N° 2416 por poner a la venta frutas en evidente estado de descomposición, productos comestibles sin fecha de vencimiento en la etiqueta, utilizar recipientes de desperdicios sin tapa y trabajar en un ambiente antihigiénico.
La Municipalidad de Trujillo informó que se aplicó una multa de 9 mil soles y se abrió el proceso administrativo “plazo cero”, es decir inmediato y sin opción a subsanar.
En el restaurante “Cocoliso”, ubicado en la avenida Larco N° 1229, urbanización La Merced, también se abrió un proceso administrativo por exponer alimentos a contaminación, no tener campana extractora, recipientes de desperdicios sin tapa, local en pésimas condiciones sanitarias, no contar con certificado de limpieza y desinfección, y por tener personal sin carnet sanitario. La multa alcanza los 5 mil 320 soles.
Mientras que la pollería “Cesar´s” ubicado en Avenida España N° 1452 fue multada con 7 mil 600 soles por no permitir el ingreso de fiscalizadores de salud.
Lea más noticias de la región La Libertad
Video recomendado
Comparte esta noticia