Juan José Martínez Alvines denunció que recibe amenazas de muerte al parecer por la recolección de firmas para llevar a cabo dicho procedimiento.
El promotor del proceso de Consulta Popular de la Revocatoria contra el presidente regional de Tumbes Gerardo Viñas Dioses, Juan José Martínez Alvines, denunció que recibe amenazas de muerte, al parecer por la recolección de firmas para llevar a cabo dicho procedimiento.
Indicó que desde la semana pasada observa gente extraña que lo viene siguiendo y a pesar de ello, dijo que esta amenaza no lo hará desistir de la revocatoria, solo que ahora tomará sus propias medidas de prevención como su ausencia de esta ciudad por algunos días.
Agregó que como el gobernador de Tumbes, Gerardo Dios Carranza, no le otorgó las garantías personales que solicitó, se ha visto en la necesidad de pedir apoyo y garantías para su vida al Gobierno central.
Explicó que a pesar de su ausencia, la recolección de firmas seguirá adelante con el apoyo de grupos voluntarios.
Por último, refirió que regresará a esta actividad cuando tenga la tranquilidad y seguridad personal de poder realizar la labor de recolección de firmas, que es un derecho democrático.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia