Tumbes: dictan comparecencia simple para pilotos por muerte de Dioselinda

Dictan Comparecencia Simple a los pilotos implicados en la muerte de la joven Dioselinda Zapata Feijoó, quien falleció tras un impacto de la hélice del helicóptero que trasladaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Después de una hora de audiencia la Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Tumbes dictó Comparecencia Simple a los pilotos y al mecánico implicados en  la muerte de la joven Dioselinda Zapata Feijoó, quien falleció tras un impacto de la hélice del helicóptero que trasladaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

La comparecencia restringida fue dictada para el piloto Marcelino Barriga Rosazza, el copiloto Héctor Cavero Medina y al mecánico Fredy Ramos Huamaní, quienes no estuvieron presentes en la audiencia. 

Por su parte, el padre de Dioselinda Zapata Feijoó indicó que no descansará hasta que logro justicia por la muerte de su hija.  

La medida fue dictada por los jueces Julio Ernesto Tejada Aguirre, Oswaldo simón Velarde Abanto y Wáter Isidro Vargas Ruiz. 

Lea más noticias de la región de Tumbes