Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vota | ¿Quién crees que fue el candidato que menos se preparó para el segundo debate?

Diez candidatos expusieron sus propuestas para Lima en el segundo debate electoral.
Diez candidatos expusieron sus propuestas para Lima en el segundo debate electoral. | Fuente: Andina

La segunda edición del debate municipal por la alcaldía de Lima. En RPP te invitamos a votar por quién crees que se preperó menos para este debate. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo se realizó la segunda edición del debate municipal por la alcaldía de Lima Metropolitana. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima (CCL), en San Borja, a donde acudieron 10 candidatos. El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, decidió asistir a última hora.

Algunos candidatos leían mientras exponían, incluso uno se animó a leer incluso las respuestas. Otros mostraban un leve nerviosismo y unas trabas para expresarse.  

Participaron en este segundo debate Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Roberto Gómez (Vamos Perú), Gustavo Guerra (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Ricardo Belmont (Perú Libertario), Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Enrique Fernández (Frente Amplio).

Los candidatos al sillón municipal abordarán temas referidos a seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, lucha contra la corrupción, comercio informal, atención a población vulnerable, entre otros.

OJO: Esta votación no es ni pretende ser una encuesta. Solo recaba la opinión de las personas sobre quién fue el candidato que se desenvolvió mejor durante el segundo debate municipal en Lima.

(Con información de Andina)

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA