En pleno estado de emergencia, dos personas fueron baleadas al salir de un local nocturno donde celebraban el Día del Padre en el distrito Del Santa, provincia del mismo nombre (región Áncash). 

Los heridos fueron identificados como Ángel Jesús Naveda Sernaqué, de 21 años, quien fue herido en la espalda y Luis Villanueva de la Cruz, quien recibió un impacto de bala a la altura de la nuca.

Ambos salían del local conocido como Guayaquiles, ubicado en el poblado de San Carlos, en el distrito del Santa, sin embargo de manera sorpresiva fueron atacados por delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los heridos fueron llevados al hospital La Caleta. Según la Policía, el ataque se habría producido por peleas por una mujer.

Otro hecho de sangre se registró a la salida del local conocido como Zafari, en la urbanización 21 de Abril cuando Jorge Luis Rodríguez Rodríguez conocido como “cotito”, fue atacado por unos delincuentes que le hicieron cortes en el cuello. Producto del ataque tuvo una perforación de la traquea y murió cuando los médicos lo trasladaban al hospital de Trujillo.