Accidente
Según testigos, el bus se dirigía a excesiva velocidad, al parecer el cansancio del chofer ocasionó el accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Agnes Clemente

Dos muertos dejó un accidente de tránsito en la carretera Carhuaz - Chacas en la región Áncash, luego que un bus de la empresa de transportes interprovincial Fama Tours que se dirigía de Lima a Pomabamba se despistó y chocó contra un cerro.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 62 de la vía Carhuaz - Chacas en el sector de Huallin, jurisdicción de la provincia de Asunción, cuando el bus de placa de rodaje de placa B1C-732, según testigos, iba a excesiva velocidad chocó contra el cerro.

El impacto dejó dos muertos identificados como Pablo Andrés Ramírez Melgarejo, chofer del vehículo y la pasajera Juana Rodríguez Villanueva (65).

Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría de Chacas San Luis Carhuaz y efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Shilla, quienes atendieron a los heridos que fueron evacuados hacia el hospital Mama Ashu de Chacas.