La administradora abrió la puerta de la oficina donde estaba el dinero creyendo que estaban penando, informo a la policía.
Tres delincuentes robaron 72 mil soles de las oficinas del peaje Huarmey, ubicado en el kilómetro 292 de la carretera Panamericana Norte, tras reducir a la administradora, quien salió de las instalaciones al escuchar ruidos.
Según informaron fuentes policiales, los tres delincuentes provistos de equipo eléctricos de corte, ingresaron por la parte trasera de las oficinas administrativas y redujeron a la administradora. Los sujetos lograron llevarse la caja fuerte con el dinero que era la recaudación del día domingo.
La administradora, de nombre Vanessa, contó a la policía que ella abrió la puerta trasera de las oficinas porque pensó que estaban penando. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, aprovechando la oscuridad de la zona. Dicho hecho delictivo es investigado por la unidad de criminalística de la Policía Nacional.
El peaje de Huarmey, al igual que otros controles de tránsito, cuentan con resguardo particular y no policial, tras haber sido cambiado el regimen de la Policía Nacional, informo el jefe de la región policial Áncash, general Juan Galvez Escalante.