Representantes de la fiscalía, policía y dirección regional de educación y salud realizaron las diligencias del caso.
Tras conocerse que esta mañana 67 estudiantes del colegio María Auxiliadora de la provincia de Carhuaz (región Áncash), fueron intoxicados aparentemente al consumir el desayuno de Qali Warma, los escolares que se encuentran en el hospital de Carhuaz y el centro de salud de Acopampa, se encuentran estables, esto según un informe del médico de turno.
Según informó, ellos se quedarán en observación hasta las siete de la noche, para luego ser dados de alta si es que se da el caso.
Los padres de familia de los menores se encuentran indignados y acongojados por el hecho que se ha dado en esta provincia ancashina. Mientras tanto, la policía y fiscalía, así como las direcciones regionales de salud y educación culminaron las diligencias por lo que se recogieron muestras y se espera que mañana se emita un informe respecto a este asunto.
Por su parte, representantes del programa Qali Warma se encuentran sorprendidos y consternados pues aseguran que entregaron los alimentos en buenas condiciones para el preparado del desayuno por parte de los padres de familia.
Comparte esta noticia