El propietario de este local fue capturado por la policía y es investigado por tráfico ilícito de Drogas
En las próximas horas, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausurará de manera definitiva la discoteca "New Point", cuyo propietario fue capturado por un presunto caso de drogas.
Así lo anunció el gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna sureña, Roberto Contreras, quien manifestó que el local, situado en la urbanización Buenos Aires, Mz. “W” Lote 29, no cuenta con licencia de funcionamiento.
Dijo también que la discoteca fue clausurada en varias oportunidades, pero el propietario detenido por drogas, Verlaine Pardo Ardiles, ha desacatado la disposición municipal.
Detalló que la último cierre se efectuó el pasado17 de julio porque además de no tener los documentos necesarios, funcionaba hasta después de las tres de la mañana, lo cual está prohibido.
"Solo estamos esperando que la comisaría de Nuevo Chimbote y la Fiscalía remitan el informe de la intervención del dueño por un caso de drogas la madrugada del domingo, para proceder con la clausura", dijo el funcionario.
Anunció que a raíz de este caso, realizarán operativos en los locales nocturnos para prevenir la venta y consumo de drogas.
En tanto, la policía informó que el detenido Verlanine Pardo se abastecía de droga procedente de la ciudad de Lima cada quince días y, al parecer, la vendía a clientes seleccionados en su discoteca.
Comparte esta noticia