Policía identifica banda que estaría involucrada en crimen de Tangay

Precisan que se han identificado a una banda de delincuentes dedicada a robar vehículos en la zona de Tangay, donde ayer fue asesinado el patrón de lancha,
Precisan que se han identificado a una banda de delincuentes dedicada a robar vehículos en la zona de Tangay, donde ayer fue asesinado el patrón de lancha, | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo: Referencial

El jefe de la Sección de Investigación Criminal, coronel PNP, Wiliam Méndez Pacheco, dio a conocer que han identificado a una banda de delincuentes dedicada a robar vehículos en la zona de Tangay, donde ayer fue asesinado el patrón de lancha, Roberto Bocanegra Quijano.

El oficial dijo que los agentes realizaron un trabajo durante la madrugada para identificar a los integrantes y solicitar su detención, pues consideran que podría ser la autora del crimen del padre de familia.

“Esa banda de maleantes se dedica al robo en esa carretera. Roban vehículos para luego pedir rescate”, declaró el oficial, quien dijo que para la Policía, el móvil del crimen sería el robo. Sin embargo, el coronel también informó que investigan las riñas que existen entre las juntas de regantes de la zona, pues la víctima iba acompaña de algunos dirigentes.

Wiliam Méndez detalló que durante las investigaciones, los peritos encontraron dos impactos de bala. Asimismo mencionó que debido a este caso, solicitaron al escuadrón de Emergencias y la comisaría Buenos Aires que hagan patrullaje en el sector de Tangay, que es una zona desprotegida.

¿Qué opinas?