Se trata de Marcos Andrés Vásquez Julca quien habría sido el intermediario entre las autoridades intelectuales del crimen contra Francisco Ariza.
Marcos Andrés Vásquez Julca, uno de los involucrados en el asesinato del exalcalde del distrito ancashino Samanco, Francisco Ariza, fue recluido en el penal de Cambio Puente, en Chimbote.
Vásquez Julca, alias “Chileno”, llegó el último fin de semana a Chimbote, permaneció en la carceleta del Poder Judicial y luego fue trasladado al penal de Cambio Puente donde cumplirá la orden de 18 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones del crimen.
“Chileno” estaba en la lista de los más buscados del Perú y por él la Policía Nacional ofrecía una recompensa de 20 mil soles. Vásquez Julca fue detenido en la ciudad de Santiago en Chile gracias a la información brindada por un ciudadano anónimo.
Según la Fiscalía, “Chileno”, habría sido el intermediario entre los autores intelectuales del crimen y los sicarios que asesinaron en octubre pasado al exalcalde de Samanco, Francisco Ariza.
Comparte esta noticia