Waldo Ríos afirma que fallecido exalcalde de Huaraz debe estar dando cuentas

El Gobernador Regional de Áncash dijo que "uno tiene que rendir cuentas a Dios tarde o temprano" en referencia al exalcalde de Huaraz fallecido en un accidente de tránsito.

El Gobernador Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, fue blanco de críticas en las redes sociales por sus palabras entorno al deceso del exalcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, al considerar que debe estar dando cuentas por su accionar.

"Me es difícil decir esta parte, pero él (Lombardo Mautino) es el que destruyó el Cristo de la  plaza de Huaraz  y  ahora me imagino que estará con Dios. Le estará hablando, contando el porqué destruyó el Cristo de la plaza...lo único que le pido a Dios nomás es que le perdone, porque él sabrá por qué lo hizo...uno tiene que rendir cuentas a Dios tarde o temprano", expresó.

Ríos se refiere al año 1999 cuando durante su gestión como alcalde de Huaraz, construyó la imagen de un Cristo en la plaza de esa ciudad, sin embargo al poco tiempo la construcciíon empezó a desmoronarse, debido a la mala calidad. Incluso la Fiscalía constató el hecho. Al asumir el cargo como alcalde, Lombardo Mautino, dispuso que la imagen sea retirada del lugar.

El exalcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles de 57 años, falleció el pasado 27 de abril en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Pamparomás, en la provincia ancashina de Huaylas, cuando retornaba del Centro Poblado de Pisha.

¿Qué opinas?