Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Abancay: agricultores de Curahuasi suspenden paro indefinido

El gobernador regional Wilber Venegas Torres confirmó su presencia en la zona para este sábado 7 de mayo.
El gobernador regional Wilber Venegas Torres confirmó su presencia en la zona para este sábado 7 de mayo. | Fuente: RPP/Referencial

Los manifestantes indicaron que esta suspensión es momentánea y dependerá de los acuerdos que se establezcan durante una reunión con el gobernador regional, Wilber Venegas Torres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los agricultores del distrito de Curahuasi, provincia de Abancay (región Apurímac), decidieron suspender de manera momentánea el paro indefinido hasta este sábado 7 de mayo.

Esta decisión fue tomada tras confirmarse la presencia del gobernador regional de Apurímac, Wilber Venegas Torres para este sábado.

En tanto, se procedió a la limpieza del tramo de 50 km de la vía que une Lima-Abancay-Cusco, que fue bloqueada por los manifestantes entre los sectores de Soccllaccasa y Cúnyac.

A esta hora, el tránsito vehicular se ha normalizado y los buses circulan sin problemas en ambos sentidos.

Como se recuerda, los agricultores acataron esta medida de fuerza para exigir la declaratoria de emergencia del sector agrícola, debido a que sus cultivos fueron afectados por los estragos del Fenómeno El Niño.

Tags

Lo último en Apurímac

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA