Los Ángeles en la Tierra representan a los niños de diversas instituciones educativas que con vestimenta blanca y alas, semejante a ángeles recorren las calles de Andahuaylas.
Los Ángeles en la Tierra representan a los niños de diversas instituciones educativas que con vestimenta blanca y alas, semejante a ángeles recorren las calles de Andahuaylas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Decenas de niños de educación inicial acompañados de sus profesores y padres participan de la marcha “Los Ángeles en la Tierra” que se realiza en la provincia apurimeña de Andahuaylas, una iniciativa practicada desde hace cinco años que busca promover los valores humanos en contraposición con las celebraciones del Halloween.

Es promovida por el Comité de Voluntarios integrado por profesionales en Educación y Salud, en coordinación con la Parroquia y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas que busca fomentar el amor, la paz, la libertad y la vida.

Los escolares de diversas instituciones educativas con vestimenta blanca y alas, semejantes a los ángeles, recorren las principales calles de la ciudad de Andahuaylas y al término de su desplazamiento participarán de un show artístico.

Mañana es la Fiesta de Todos los Santos y está previsto la realización de una solemne misa, seguida de las tradicionales costumbres como el consumo de platos típicos como la Tanta Wawa y el cuy chactado con papas nativas.

Sepa más: