accidente
Accidentes de tránsito deja dos muertos. | Fuente: RPP/Referencial

En Bagua, un docente perdió la vida tras despistarse con su motocicleta en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector San Luis, provincia de Utcubamba (región Amazonas).

El hecho ocurrió cuando el profesor Leopoldo Cadena Cruzado se desplazaba por la vía a bordo de su moto, la llanta delantera de su moto ingresó en una abertura de la parte lateral de la vía provocando el despiste de su vehículo.

En la provincia de Abancay, el ex presidente de la liga departamental de fútbol de Apurímac, Lino Pinto Sotelo de 65 años de edad, falleció tras el choque entre un bus y una moto lineal en la vía asfaltada que une Abancay con Lima.

En tanto en Ica, un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada, dejó un herido en el kilómetro 418 de la Carretera Panamericana Sur, en el distrito de Lipata.

El accidente fue producto del despiste y vuelco de un vehículo de placa de rodaje D9S-254, que impactó contra las defensas de una curva del lugar. El herido, Bryan Huamán Bendezú de 22 años trasladado al Hospital Regional de Ica.