Policía investiga presunto secuestro de joven
Policía investiga presunto secuestro de joven | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Una joven de 25 años, que se hallaba secuestrada, según denuncia policial desde el pasado 21 de enero, fue hallaba esta madrugada abandonada en el parque 9 de octubre, ubicado en el sector de Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata en Arequipa.

Tras una llamada de alerta, la joven fue encontrada tmaniatada con cinta de embalaje, tendida sobre el gras junto a un árbol en estado inconsciente, siendo llevada a una clínica particular por la policía de la comisaría del sector.

Se acuerdo a información preliminar, el padre de la joven identificado con las iniciales A.A.P., recibió hasta tres llamadas desde un número de teléfono celular, por parte de las personas que la tenían retenida contra su voluntad; pidiendo por su liberación 60 mil soles. Además recibió una fotografias de la agraviada con manchas de sangre en el rostro.

Al parecer las personas que la tenían secuestrada, abandonaron a la joven al verse cercados por la Fiscalía que con apoyo de la policía que realizaba las investigaciones con apoyo del sistema de geolocalización.

Sepa más: