Según algunos pasajeros, el conductor hacía competencia con otro vehículo que cubre la misma ruta. El bus partió esta madrugada de Omate (Moquegua) con destino a la Ciudad Blanca.
Una persona murió y al menos 30 quedaron heridas tras el despiste y volcadura de un bus de la empresa Berroa cerca de Mollebaya en la carretera que une Omate (Moquegua) con la ciudad de Arequipa.
El bus transportaba a 45 personas que partieron de Omate a las 03:00 horas de este lunes y debían llegar a la Ciudad Blanca pasada las 07:00 horas.
Los heridos fueron trasladados en camionetas, buses, vehículos particulares y patrulleros de la Policía hasta los hospitales Honorio Delgado Espinoza, Goyeneche y clínicas privadas.
El área de Emergencia del hospital Honorio Delgado colapsó debido a la cantidad de heridos que llegaron y la falta de camillas y personal médico.
Algunos pasajeros contaron que el conductor del vehículo hacía competencia con otra unidad que cubre la misma ruta, esto habría provocado que pierda el control del bus.
Comparte esta noticia