Cerca de 30 personas resultaron heridas luego del despiste de la unidad y fueron trasladadas al hospital de Camaná, en donde vienen siendo atendidas.
Al menos treinta personas resultaron heridas luego de que el bus que abordaban se despistara en el kilómetro 865 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como la Quebrada del Toro, en Arequipa.
La Policía Nacional dio a conocer que los heridos fueron ingresados de emergencia al hospital de Camaná tras el despiste de la unidad de placa A0A-778.
Según información preliminar, el bus fue contratado por la Municipalidad Distrital de Majes para trasladar a sus vecinos a las playas de Camaná. Sin embargo, un desperfecto mecánico habría causado el incidente, por el cual el bus acabó fuera de la carretera con las llantas hacia arriba.
Minutos después de lo ocurrido, los pasajeros fueron auxiliados en diferentes vehículos hacia el hospital de Camaná.
No hay heridos de gravedad
En tanto, la Municipalidad de Majes informó que, afortunadamente, no hay heridos de gravedad. Aquellos que ingresaron al hospital ya vienen siendo dados de alta tras ser evaluados por el personal médico.
La PNP ya inició con las investigaciones del caso y las primeras hipótesis apuntan al chofer, quien habría manejado el vehículo en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia